6. Spanish Version

Print PDF
Serendib Guest House está ubicado en un ambiente tranquilo, a unos 10 minutos a pie de la costa y la calle, donde podréis encontrar muchas restaurantes y tiendas de souvenirs. El hotel está situado a tan solo 8 kilómetros del aeropuerto, lo que posibilita una acomodación inmediata después de un vuelo largo.  
Les ofrecemos un jardín tranquilo, con dos piscinas, el comedor exterior e interior. Todas las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, ventilador de techo y mosquitero, cuarto de baño con 
bañera o ducha. Nuestros huéspedes pueden relajarse en dos habitaciones comunes con televisión y cocina, donde puede tomar café o té gratis. 
En la sala de masajes puede disfrutar de un masaje ayurvédico, seguido por un descanso en un ambiente tranquilo y verde entre las palmas o debajo del árbol de mango. Una de las dos piscinas ofrece una privacidad total, por eso es muy recomendable para las parejas jóvenes o recién casadas. Para los recién casados, les ofrecemos una atención especial y un servicio personal.
La recepción está abierta a su disposición las 24 horas del día. Hay posibilidad de pedir servicio en la habitación. El desayuno rico con un plato de fruta está incluido en el precio de la habitación. También les podemos ofrecer un desayuno típico de Sri Lanka por previo encargo. 
Les podemos organizar un viaje por Sri Lanka en nuestro coche con un chofer que habla inglés. Si prefiere ir en autobús o tren, les podemos ayudar a planificar su viaje. Es posible alquilar una 
bicicleta para descubrir Negombo y alrededores por su propia cuenta o servirse de nuestro tuk tuk con un chofer que habla inglés.
Nos alegramos de su visita y les aseguramos que vamos a hacer todo lo posible para que se sientan como en casa.
Bienvenidos,
Natasha & Pradeep

 


Copyright © 2008-2015 Serendib Guest House - Developed and Powered By : www.SUNNETmedia.com